Sanchez Noriega Hermanos S.L.

Poligono Industrial

Grupo Sanchez-Noriega

El conjunto de empresas de los hermanos Sánchez-Noriega, conocidos en el mundo empresarial por el nombre comercial de PELUSA, inició su andadura con una primer negocio empresarial de tipo familiar, a principios de los años 60, fundada por el progenitor de los actuales propietarios, el Sr. Juan Sánchez- Noriega García, hoy ya retirado gozando de un buen merecido descanso, quien con un reducido numero de maquinas y camiones, inició su andadura en el campo de la construcción, derribos y movimientos de tierras en una década ya de por sí difícil en la que se contaban por docenas los obstáculos y eran muy escasos los éxitos.

Años más tarde, a principio de los años 1.987, a la vista del crecimiento inversor del Sector Público, propiciados por las necesidades inversoras en infraestructuras de cara a la celebración del evento de la recordada Exposición Universal de 1992, coincidente en las fechas con la la celebración del V Centenario del Descubrimiento de América, cuatro de sus hijos formando sociedad, fundan la empresa Sánchez-Noriega Hermanos S.L, manteniendo el seudónimo de PELUSA y la actividad que inició su progenitor, pero potenciando progresivamente la empresa con una gestión muy profesional y personal de los cuatro hermanos, para lo cual, en esos primeros lustros renunciaron a reparto alguno de dividendo a fin de no detraer recursos que pudieran frenar el crecimiento de la empresa, provocando un crecimiento exponencial elevado que le permitió en pocos años, hacerse un hueco dentro del segmento de medianas empresas del sector, adquiriendo nuevas, mayores y más diversificada maquinarias de obras públicas y camiones de mayor tonelaje, con los que pudieron atender la demanda creciente que el mercado reclamaba, distinguiéndose en este periodo por la puntualidad en las entregas de las obras, calidad de sus acabados y la capacidad de ejecución para cuantos problemas de trabajo pudieran presentarse.

Es obvio que ellos solos no podrían haber realizado todo esto sin contar con el trabajo y la dedicación de un gran equipo humano que siempre han estado con ellos y que está integrado por chóferes, maquinistas, topógrafos, Ingenieros Técnicos, administrativos, peones, etc, etc. Sin cuya colaboración, difícilmente se habría conseguido alcanzar las metas logradas.

En la actualidad, el crecimiento del mercado y la especialización nos ha llevado a la creación de nuevas empresas que se han ido integrando con especialidades distintas pero que se complementan entre sí en aras de ofrecer a nuestros clientes la cobertura para todas sus necesidades, pudiendo decir que asumimos el compromiso de contratar las obras bajo la denominación de “llave en mano”, es decir, ocuparnos del desarrollo y ejecución completa de cualquier proyecto que se nos presente.

Para ello, estas nuevas empresas creadas y conocidas por Empresas de los Hermanos Sánchez-Noriega PELUSA se encuentra integrado por siete empresas, de las cuales, a fin de abarcar el mercado de la compra-venta de maquinaria a escala mundial, se crea a finales de 2004 Maquidemolex España S.L..

Esta empresa, junto con el resto y el equipo técnico y personal especializado en cada uno de los campos y actividades, consolida el conjunto de empresas Sánchez-Noriega (PELUSA).
© maquidemolex.com, 2020. Contacto: info@maquidemolex.com
Desarrollado por NAUTALIS®
 
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido